FANDOM

Banshee-Poster.jpg

Cartel promocional de la serie.

Banshee es una serie de televisión estadounidense creada por Jonathan Tropper y David Schickler; que además ejercen como sus productores ejecutivos junto a Alan Ball, Greg Yaitanes y Peter Macdissi. Es emitida por el canal Cinemax.

Dicha serie está ambientada en un pequeño pueblo amish de Pennsylvania del mismo nombre, mostrando a un enigmático ex-convicto que asume la identidad de un sheriff asesinado, imponiendo su propio sello de justicia mientras urde sus planes para servir a sus propios intereses.

SinopsisEditar

Tras pasar 15 años en prisión por robar unos diamantes a un mafioso ucraniano llamado Rabbit, el protagonista viaja a Banshee, donde encuentra a su cómplice en el atraco y antigua amante, Anastasia.

Ella es ahora madre de dos hijos y vive bajo la identidad de Carrie Hopewell. Poco después, el recién llegado sheriff es asesinado, por lo que el protagonista toma la identidad de Lucas Hood, realizando dicho oficio en la localidad.

RepartoEditar

EpisodiosEditar

Para más información, véase Episodios.

Actualmente se ha estrenado una temporada completa de diez episodios; además de estar produciéndose la segunda, cuyo duración está planeada para ser similar.

También en FANDOM

Wiki al azar